Sara acostumbra a informarse de todo cuando le importa y esa misma actitud la aplicó en este tema. Su médico le entendió y ayudó.
Yo al médico se lo digo, digo “mira, soy el prototipo de paciente que yo odio que entre a mi despacho como cliente porque quiero saber más que tú, o sea, quiero saber más que tú y me estudio el asunto y me estudio todo lo que hay y te propongo que me hagas cosas que a lo mejor no tienen ni pies ni cabeza”. Y la verdad que yo sí que agradezco mucho en…, sobre todo en la privada, porque en la Seguridad Social las enfermeras un diez, las enfermeras un diez en el trato, pero los médicos un poquito más … en fin, menos cuidadosos, que te están dando una noticia muy, muy dolorosa, y te la dicen con poquito tacto. Pero es verdad que con los dos médicos que he tenido la suerte de encontrar son personas que siempre me han resultado muy positivas y siempre me han dado mucho ánimo y han intentado ponerle un toque de humor a esto y cuando yo he dicho alguna barbaridad nunca me han recriminado la barbaridad que estoy diciendo sino que al contrario “tú pregunta, tú entiende, tú entérate bien, asegúrate que lo has entendido, y si mañana te surge otra cosa me lo vuelves a preguntar”. Y en ese sentido muy bien, y se agradece mucho ese trato humano, porque el tema es …